viernes, 10 de julio de 2009

BIENVENIDA

BIENVENIDA


Bienvenidos a todos los maestros integrantes de la Academia del Sistema Estatal de Formación Continua y Superación Profesional del Estado de Nayarit. Bienvenidos a todos los maestros en servicio y estudiantes de las ciencias de la educación de las escuelas normales y universidades. Este blog es un espacio para que los maestros que integramos la Academia del SEFCySP de Nayarit podamos agregar documentos que en este sitio se llaman entradas. Todos los integrantes de la academia debemos tener acceso al correo electrónico sefcnayarit@gmail.com. La contraseña que se compartió desde el correo electrónico pronapnayarit es indispensable para agregar entradas, por lo que, debemos guardar la contraseña en lugar seguro. Otra forma de participar sin iniciar sesión en el correo de @gmail.com, es participar compartiendo puntos de vista o comentarios sobre temas que se han agregado por los compañeros. La siguiente liga del Blog:
la podemos compartir entre todos los compañeros maestros y estudiantes normalistas o universitarios para que conozcan los temas que en ella se publican, al mismo tiempo puedan hacer comentarios para que todos aprendamos unos de otros. 

Cerro de Picachos, Municipio de Huajicori, Nayarit, México.
Tomado por Valentín Flores
Para reflexionar

Los hombres inteligentes quieren aprender; los demás, enseñar." Antón Chéjov
"No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo." Galileo Galilei


Pasos para seguir el blog

Paso 1: En el panel derecho del Blog en la etiqueta de Visitantes o Seguidores  dar clic en Acceder. Inmediatamente se abrirá una ventana como se muestra en la siguiente imagen.


Paso 2: Seleccionar alguno de los dos correos que se muestran por ejemplo Yahoo o Google. Si no cuenta con correo electrónico en alguno de estos servidores, debe crear una cuenta de correo electrónico.


Paso 3: Despues de dar clic en Yahoo o Google, se abrirá una ventana en la cual debe anotar su cuenta de correo electrónico y su contraseña. Si no tiene correo electrónico en alguno de éstos servidores debe crear una cuenta. 

En Yahoo Busque la leyenda Registrate, puede crear su correo en el siguiente enlace:

En Google: http://www.google.com.mx, Da clic en La pestaña que dice Gmail, se abrirá una ventana, en la parte derecha de la pantalla hacer lic en el enlace donde dice Crear una cuenta ahora… sigue las instrucciones para llenar los datos que le pide el formato.  No olvide anotar tu cuenta de correo y la contraseña en un lugar seguro por si se le olvida.

Para abrir su cuenta de correo electrónico vaya al servidor que le permitío crear su cuenta. yas ea http://mx.yahoo.com/https://login.yahoo.com/config/login_verify2?.intl=mx&.src=ym ,  


Paso 4: Una vez que ha anotado su correo y contraseña para acceder. Se abrirá una ventana como se muestra en la siguiente imagen. En ésta ventana seleccione usted, la forma en que desea seguir el blog. Puede subir una fotografía dando clic en editar foto. Después haga clic en Seguir este blog.


Paso 5: Haga clic en Hecho. Es todo, la ventana se cerrará y usted quedará inscrit@ en el blog. Gracias por darse de alta.


No hay comentarios: