domingo, 2 de agosto de 2009

Propuestas y comentarios

  
“Por una educación centrada en el estudiante y orientada a la comunidad”

Propuestas y comentarios


Invitación a todos los lectores para que expresen sus comentarios sobre temas de este Blog. sugieran lo que le gustaria se publicará o les gustaría compartir, pueden enviar sus archivos, enlaces, blogs, otras páginas web para publicarlos. 


Si desean compartir algun archivo, es recomendable subirlo a servidores gratuitos en los cuales se requiere registrarse como usuario, y así poder decidir cuándo eliminar los archivos alojados. Al terminar de cargar un documento o carpeta comprimida con varios documentos de diferente formato en los sitios que permiten alojar archivos de forma gratuita, nos regresa una dirección que es el enlace que podemos compartir, ya sea en un blog o por correo electrónico para que el destinatario pueda descargarlos con mayor facilidad.


Recomiendo los siguientes sitios en los cuales podemos alojar archivos de forma gratuita: http://www.4shared.com, http://www.megaupload.com, http://depositfiles.com,
 

Envien sus enlaces o archivos menores de 10 MB para publicacr en este blog, correo electrónico valenfhz@yahoo.com.mx

El propósito es  hacer de este blog un espacio interactivo, de manera que entre maestros podamos compartir materiales, guiones de tutoría para el estudio de temas, planes de clase, diseño de planeación didáctica por proyectos o ideas para el trabajo por proyectos didácticos,  inquietudes y propuestas de trabajo que favorezcan nuestro desarrollo y desempeño profesional.

Si tienen dificultades para descargar los archivos alojados en 4Shared y en Megaupload, Videos,  poder abrir archivos .pdf, así como para descomprimir los archivos, visite sugerencias de descarga en el siguiente enlace o en el panel de recho del Blog.


http://academiasefcnayarit.blogspot.com/2009/07/sugerencias-de-descarga.html

Comenten en este espacio. Coloque el título de su comentario.

Importante: 



  1. Comente, analice, critique de manera seria. 
  2. Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe. 
  3. Los comentarios no deben incluir contenido vulgar o difamatorio. 
  4. Los comentarios deben referirse exclusivamente a temas sobre educación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Profr. Valentin:
Muchas Felicidades por su Blog esta muy interesante y le reconozco sinceramente su disposición a compartir información y diversos temas a los compañeros.

Brazilia Curiel Z.

pat dijo...

HOLA, SOY MAESTRA ME INTERESA APOYAR A LOS ESTUDIANTES DE PRIMARIA EN DF, ESTOY EN BIBLIOTECA, QUIERO SABER CUAL ES LA MANERA ADECUADA EN QUE SE TRABAJA EN ÉSTA, MIS FUNCIONES Y QUE ACTIVIDADES SE PUEDEN REALIZAR. GRACIAS Y FELICIDADES POR TU LABOR.

Valentín Flores dijo...

Maestra Paty, un favor, escriba a mi correo, valenfhz@yahoo.com.mx para enviarle unos materiales. SALUDOS