martes, 16 de marzo de 2010

Convocatoria cursos estatales

CONVOCATORIA CURSOS ESTATALES 2010


Descarga convocatoria completa en formato .pdf el en sigiente vínculo:

http://www.megaupload.com/?d=GXENA7QB

Descarga cursos completos de tu interés en el sigiente vínculo:



Visita la Página oficial del Programa Estatal de Formación Continua y superación Profesional del Estado de Nayarit PEFC y SP en los sigientes vínculos:

  
Dudas e información llama a los teléfonos que se encuentran en la parte inferior de ésta página.


Con la finalidad de avanzar en el proceso de profesionalización de los maestros Nayaritas para fortalecer sus competencias y sus desempeños profesionales que conduzcan a la obtención de los resultados esperados en las aulas. La Secretaría de Educación Básica, los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit a través de la Coordinación Estatal de Formación Continua, acuerdan expedir la siguiente.

CONVOCATORIA

A TODOS LOS MAESTROS FRENTE A GRUPO, DIRECTIVOS ESCOLARES Y ASESORES TÉCNICO PEDAGÓGICOS DE EDUCACIÓN BÁSICA EN SERVICIO, a participar en los Cursos de Actualización para el ciclo escolar 2009-2010 bajo las siguientes:

BASES:

PRIMERA: Se ofrecerán a todas las maestras y maestros de educación básica en servicio que decidan de manera voluntaria participar en el desarrollo de este programa de estudio atendiendo los compromisos del componente de profesionalización, mediante las siguientes modalidades de trabajo:

A) A los colectivos docentes que hayan decidido atender sus necesidades de formación bajo la coordinación del director de la escuela.

B) A los consejos técnicos de zona bajo la coordinación del supervisor o asesor técnico, que hayan coincidido en la selección del curso de actualización.

C) Por grupos, basados en los inscritos para cada curso por centro de maestros 

SEGUNDA: Los maestros podrán optar al momento de su inscripción, por el curso de actualización que responda a sus necesidades de formación continua y superación profesionales.

TERCERA: Para efectos del Programa de Carrera Magisterial, la validez de estos cursos queda sujeta a la relación de cursos autorizados que el mismo programa emita para la etapa XIX. Esto incluye la correspondencia con el nivel educativo, modalidad y vertiente.

QUINTA: La presente convocatoria cierra el día 19 de marzo. La inscripción se realizará en los centros de maestros. Los requisitos para la inscripción son:

· Copia de talón de cheque
· Copia de la CURP
· Copia de credencial de identificación

Para fines de organización se considerará la preinscripción realizada en los centros de
maestros durante el 19 de enero al 19 de febrero de 2010.


SEXTA: Las sedes regionales y las escuelas en las que se desarrollarán los cursos, se darán a conocer oportunamente en los Centros de Maestros.

SÉPTIMA: A excepción de los grupos conformados por los colectivos docentes o consejos técnicos de zona, los grupos en lo general se integrarán con una inscripción mínima de quince participantes y máxima de treinta. La integración de los grupos se encuentra respaldado por un sistema informático, por lo que deberán respetarse la conformación de grupos y sedes, de no ser así no se garantiza la expedición de su constancia de participación.

OCTAVA: La evaluación del desempeño de los participantes se realizará en función de los procedimientos formales de evaluación que establece cada curso.

NOVENA: La constancia de acreditación del curso tendrá valor escalafonario, y será entregada en el Centro de Maestros que coordinó el curso.

CLAUSULA TRANSITORIA: Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos
por la comisión responsable.

Tepic, Nayarit, 8 de Marzo de 2010.

1 comentario:

karla dijo...

saludos, y me podrian informar sobre los diplomados que ofrezca el CAM en tepic para este verano soy educadora y me gustaria tomar alguno o la direccion electronica del mismo para ponerse en contacto con ellos gracias